miércoles, octubre 5, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Mario Zamora se dice arriba en la contienda

IMG-20210606-WA0180

El candidato de la coalición PRI, PAN y PRD se dijo esta tarde arriba en sus encuestas de salida, confiando en que va arriba en la contienda a la gubernatura del estado.

En un mensaje de alrededor de 15 minutos con medios locales, Zamora Gastélum dijo solidarizarse con las familias de personas privadas de su libertad durante el proceso, confirmando dos de ellas en el hermano de Lupita Iribe esta tarde en Badiraguato y un funcionario del PRI la madrugada del sábado.

“Compartirles que tenemos muy buenas noticias, los sinaloenses creyeron en este proyecto y quiero primero que nada solidarizarme con todas las familias de los compañeros que hoy están desaparecidos, que no sabemos dónde está su ubicación y que han sido privados de su libertad; con toda humildad pedirles que los regresen sanos y salvos, la elección ha concluido”, dijo.

El candidato manifestó que son cerca de 50 personas entre brigadistas, líderes de colonia, operadores y demás los que han sufrido ya sean ataques o privación de su libertad.

Por otra parte Zamora Gastélum se dijo arriba cuatro puntos según una encuesta de salida aunque esperará los datos del finales.

“Nosotros tenemos un ejercicio que se les llama exit poll o encuestas de salida, los cuales nos dan que vamos arriba y eso nos da mucha tranquilidad y nos da mucho gusto”, dijo.

El candidato señaló que si bien los resultados no son concluyentes mantiene un amplio margen con las “no respuestas” que podrían significar votos a su favor.

“Reconozco que en esos mismos sondeos hay un alto ‘no respuesta’, es decir, hay mucha gente que no respondió no solamente las encuestas sin embargo los ejercicios estadísticos que tenemos nos hacen ver que muchos de esos no respuesta es también favorable a nosotros, lo cual nos da la tranquilidad de saber que vamos a ganar esta elección”, dijo.

Sobre los hechos en Ahome el candidato manifestó que espera estos queden esclarecidos e hizo un llamado para que quienes privaron de su libertad a gente de su coalición, los liberen a la brevedad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.