IEES llama a las autoridades a garantizar seguridad durante comicios

karla peraza-IEES

La consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), Karla Peraza, hizo un llamado a todas las autoridades de seguridad pública a realizar todas las acciones para que la jornada de este domingo se realice de manera segura.

Sin embargo, el representante del PAN, cuestionó la indiferencia del consejo general del IEES al no someter a votación un posicionamiento para demandar el esclarecimiento de la desaparición de un funcionario del PRI, que cumplía importantes funciones electorales.

Lamentó que el IEES quede reducida a un simple instalador de casillas, que actúe con tibieza frente a los hechos en los que el funcionario fue privado de su libertad ayer sábado.

El pronunciamiento de la presidenta del IEES se dio luego de un receso ante la insistencia del PAN para que la institución se una a la demanda del esclarecimiento y condena de los hechos.

Karla Peraza indicó que personal del IEES y el INE están en las instalaciones de C4.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.