En Sinaloa se ha instalado el 60.5% de casillas: IEES

votaciones-Culiacán-1

Al corte de las 10:55 horas de este domingo en el estado se habían instalado el 60.5 por ciento de las casillas, informó la consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), Karla Peraza.

En conferencia de prensa indicó que los datos pudiesen tener un retraso en el sistema de información de la jornada electoral.

Durante la conferencia de prensa celebrada poco después de las 11:00 horas precisó que había ya el 72.04 por ciento de las casillas instaladas, pero que el sistema de información de los consejeros distritales reportaron que no había dejado de instalarse ninguna casilla en Sinaloa.

Sobre el caso de representantes del PRI en San Ignacio que no se presentarían a las casillas porque fueron amenazados, confirmó que recibieron un oficio de ese partido, pero que hoy por la mañana el presidente del consejo distrital en ese municipio informó que la representación del PRI comunicó que sí participarían.

A pregunta expresa sobre otra funcionario del PRI que habría sido agredido, la consejera presidenta del IEES, aseguró que no se les ha comunicado oficialmente ninguna información al respecto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.