martes, enero 31, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Incendio en la Díaz Ordaz deja un hombre muerto y daños materiales

09EFCA3B-CA0C-4709-834D-05B1433B8FDA

Un hombre de 50 años de edad identificado como Fidel falleció la madrugada de este sábado 5 de junio del 2021 durante un incendio registrado en la vivienda donde residía en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Las autoridades informaron que el incendio se registró a las 5:00 horas en el inmueble que se localiza por la calle Constituyente Donato Bravo Izquierdo entre Alfonso Cavrioto y Rafael Martínez Escobar.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos Culiacán quienes comenzaron a atacar el fuego con el equipo y posteriormente ingresaron al inmueble donde encontraron el cuerpo sin vida del hombre adulto con quemaduras que le provocaron la muerte.

El cuerpo quedó calcinado mientras que al lugar acudieron elementos de la policía de investigación del Estado para dar fe del deceso por el accidente así como Policía Municipal y servicio médico forense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1044
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.