sábado, agosto 13, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Enfrentamiento en la Rubén Jaramillo

IMG-20210605-WA0096

Una balacera y enfrentamiento contra las fuerzas federales y estatales se registró la tarde de este sábado. Las autoridades informaron que alrededor de las 4 de la tarde personal que integra una base de operaciones mixtas urbanas, fueron agredidos a balazos por sujetos armados que viajaban en una camioneta de modelo reciente por la calle Galileo entre universo y galaxia de la colonia Rubén Jaramillo, ubicada al nororiente de la ciudad.

Informaron que durante la agresión no hubo personas lesionadas, aunque aún no se sabe sobre detenidos. Se confirmó el aseguramiento de un vehículo que quedó abandonado en el sitio, con armamento y equipo táctico, es un Jeep Sahara color gris, modelo reciente que quedó con las puertas abiertas y el cual fue retirado de inmediato por las autoridades una vez que concluyó el evento.

Se dijo que sujetos armados agredieron a las autoridades y se dieron a la fuga por entre las calles y otros dicen que fueron detenidos, pero hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los detalles de lo asegurado del operativo el vehículo Jeep Sahara quedó frente a la entrada principal del salón del reino de los Testigos de Jehová ubicado por dicha calle y en algunas paredes de los domicilios se localizaron impactos de bala presuntamente relacionados con la balacera y alertó a todos los vecinos del sector

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.