sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Mueren dos personas en choque carretero en Los Mochis

Photo_1622865924685

Dos personas fallecieron esta tarde de viernes en un accidente carretero al sur de Los Mochis.
Las víctimas mortales del percance fueron un mecánico diésel y el propietario de dos camiones involucrados en el accidente, pero cuyas identidades no se han recopilado por las autoridades.
Estos quedaron tendidos sobre el talud de los carriles al norte.


El accidente sucedió al filo de las 17:30 horas a la altura del kilómetro 189 del carril al norte, justo en el estero de Juna José Ríos.
Los vehículos involucrados en el accidente son dos camiones de pasajeros International, sin placas de circulación, color amarillo, marcados con los números 3 y 34, que estaban aparcados sobre el acotamiento derecho, una camioneta Ford, línea King, color blanco, modelo reciente, con placas UE-41944 del estado de Sonora estacionada en la misma dirección y sentido que los autobuses y un camión quinta rueda de Mercedez Benz de la empresa productos Bimbo con publicidad de Barcel México, color blanco, con dos semirremolques adosados y que quedó torcido en el interior de un dren que corre paralelo a la carretera.


De acuerdo con los primeros peritajes, el mecánico y el camionero habían descendido de la camioneta y se preparaban a reparar los dos camiones de pasajeros cuando el quinta rueda impactó por alcance al primer camión, arrollando a los dos hombres, friccionándolos contra el costado izquierdo de la camioneta y lanzándolos a unos 20 metros del sitio del impacto.


El tráiler terminó torcido dentro del dren.
El conductor del quinta rueda huyó del lugar.
Mientras se realizaba el peritaje del accidente, el tráfico vehículos se ralentizó.
Y en un descuido de un conductor, chocó por alcance contra un tráiler estacionado, incendiándose el auto. Tres personas resultaron lesionadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.