Nombra IMSS nueva responsable en Sinaloa; sale López Ocaña y entra Tania Medina

IMSS-Sinaloa

En sesión extraordinaria de Consejo Consultivo, la doctora Tania Clarissa Medina López fue nombrada como encargada del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, en sustitución del doctor Luis Rafael López Ocaña.

Mediante un comunicado el IMSS Sinaloa dio a conocer el cambio al frente de la delegación, encabezada en representación del director general del Zoé Robledo Aburto, se contó con la presencia del secretario general del Instituto, Marcos Bucio Mújica.

López Ocaña ingresó como delegado en el Instituto en enero de 2020 sustituyendo a Samuel Lizárraga luego de que se realizaran cambios a nivel nacional, entre ellos en Sinaloa.

La doctora Tania Clarissa Medina López se desempeñaba desde hace más de tres años como titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas del Instituto en Sinaloa, cuenta con maestría en Gestión de Servicios de Salud y con más de 24 años de experiencia dentro del Instituto.

En su oportunidad, el doctor Luis Rafael López Ocaña agradeció a los presentes su disposición y responsabilidad para la atención de la salud de las y los derechohabientes.

Asimismo, destacó la atención que el IMSS, a través del gran equipo de trabajo integrado de manera bilateral con autoridades sindicales, ha brindado a la pandemia por SARS-COV2 y resaltó la coordinación entre los servicios de salud en el estado para hacer frente al COVID-19.

Aseguró que atenderá la invitación que se le hizo para asumir nuevas responsabilidades en el Instituto, a la vez que refrendó su compromiso de seguir apoyando a Sinaloa desde su nuevo cargo.

En ese sentido, Marcos Bucio Mújica reconoció la labor proactiva y el liderazgo realizado por López Ocaña durante su gestión en quince meses al frente del OOAD, y en su papel como coordinador de la vacunación contra COVID-19 en el estado.

Ante los representantes de los sectores obrero, patronal y gobierno, el Secretario General del Seguro Social destacó la importancia de fortalecer el tripartismo, la parte patronal y la sindical, en conjunto con la acción de gobierno, tenga una conducción mucho más inteligente con el objetivo de fortalecer aún más el rumbo de la institución.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.