Fallece Rubén García, conductor del programa de radio ‘La mano peluda’

ruben garcia castillo

Rubén García Castillo, conductor del programa de radio La mano peluda, falleció este lunes.

La noticia fue confirmada en la cuenta oficial del Canal Mexiquense, aún cuando no se ha informado la causa del deceso.

“Con mucha tristeza informamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Rubén García. Talentoso locutor y conductor que con emoción y calidad humana nos hizo vibrar tantos años con sus Historias del más allá.  Abrazo fraterno a sus familiares y seres queridos. Descansa en Paz”, escribió en Twitter Rodrigo Jiménez, director de Mexiquense TV.

Con su voz, Rubén acompañó varias de las noches de los mexicanos que sintonizaban en el lugar en el que se presentaba.

El locutor Rubén García Castillo fue el primer conductor del famoso programa de radio La Mano Peluda, quien transmitió durante cuatro años desde 1995. Actualmente el tenía un proyecto Historias del Más Allá, con una temática paranormal.

Este programa comenzó a ser transmitido desde el 13 de agosto de 1995 y fue creación de Mario Córdova. El primer conductor fue Rubén García Castillo, quien transmitió hasta 1999.

Desde 1999 hasta 2010, La Mano Peluda estuvo a cargo de Juan Ramón Sáenz, tras la muerte de este, García Castillo volvió a ser el conductor hasta el pasado 15 de enero de 2018.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.