miércoles, noviembre 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Promete Rubén Rocha gestionar ante AMLO la reactivación del CIP; cierra campaña en Escuinapa

IMG-20210529-WA0081

Escuinapa se consolidará como destino de sol y playa con la conclusión del Centro Integralmente Planeado (CIP) de Teacapán, aseguró Rubén Rocha Moya,  durante el cierre de campaña en ese municipio.

En su mensaje, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por los partidos Morena y PAS se comprometió a “convertir a Escuinapa en un extraordinario destino de sol y playa”, y para darle un mayor impulso al desarrollo del municipio gestionará para que se concluya proyecto turístico del CIP de Teacapán.

“Vamos a insistir con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que se revalore el Centro Integralmente Planeado y no se cancele, que vaya para adelante. Sabemos que en efecto va a caminar y nosotros vamos a estar muy atentos de ello, porque este proyecto además de generar empleo traerá la transformación para Escuinapa”, destacó.

Para consolidar el desarrollo económico del sur-sur de Sinaloa se construirá la presa Santa María, proyecto con el cual se beneficiará el sector turístico, con el abastecimiento de agua potable para el CIP, así como los agricultores y ganaderos de esta región de la entidad con la habilitación de 22 mil 500 hectáreas de riego, expuso.

“Vamos a coronar los esfuerzos de los mangueros de esta zona, quienes han logrado conquistar nichos comerciales en el extranjero, tanto con el mango como con las hortalizas, productos que actualmente se cultivan en condiciones precarias debido a la sequía que estamos padeciendo en gran parte del estado”.

Reiteró su compromiso de reordenar el presupuesto, en primer lugar, atacando la corrupción, “pues hay mucho dinero que se va por ese caño, como los gastos innecesarios en obras faraónicas que terminan como “elefantes blancos” al paso del tiempo; junto con los gastos inútiles se encuentran los recursos que se destinan a promoción de la imagen de los gobernantes”, citó el comunicado del candidato.

Precisamente de los renglones del combate a la corrupción y un gasto claro y eficiente, se puede obtener los recursos necesarios para realizar la obra con sentido social y apoyar a las familias más vulnerables, es decir, a las que menos dinero poseen, recalcó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.