sábado, enero 28, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Elecciones tranquilas pide Mario Zamora a autoridades; señala actos de intimidación a su equipo en Mazatlán, Concordia, El Fuerte y Badiraguato

IMG-20210527-WA0016

Mario Zamora, candidato de la alianza PRI, PAN y PRD, hizo un llamado a las autoridades para que garanticen una elección tranquila, cierres de campaña en paz y una jornada electoral democrática.

En su gira por Mazatlán, el priista fue cuestionado por las 40 denuncias interpuestas por actos de intimidación a sus colaboradores.

A través de un comunicado, el candidato mencionó que algunas de las amenazas vienen en nombre de Rubén Rocha Moya.

“Y afirmó que el pueblo sinaloense no merece ese trato porque es noble y se le debe brindar un ambiente pacífico en el marco del 6 de junio próximo, cuando habrá de tomar la decisión fundamental para el destino de las familias”, cita el comunicado.

“Y se lo dije en el debate que si no es él (Rubén Rocha) que desautorice quien lo esté haciendo. Ahora en la mañana que venía a Mazatlán escuché que él dijo lo mismo respecto a Sinaloa de Leyva y Guasave, y hago un llamado enérgico, desautorizo a cualquier persona que en mi nombre esté queriendo inducir el voto a favor mío en contra de alguien más utilizando la violencia o algún método intimidatorio”, advirtió.

Que la gente salga a votar en paz, con tranquilidad, agregó. “Hago un llamado muy respetuoso a todas las autoridades estatales, municipales y federales a que hagan bien su trabajo. Los sinaloenses nos merecemos poder salir en libertad y en paz a decidir con el voto a quien queremos que nos gobierne”.

Confirmó que los colaboradores de su campaña han registrado ante las autoridades correspondientes 40 denuncias por actos intimidatorios a promotores del voto a favor de la alianza Va por Sinaloa.

Mario Zamora precisó que estas acciones se han llevado a cabo en Mazatlán, Concordia, El Fuerte y Badiraguato.

Descartó que él haya recibido algún tipo de amago durante los 54 días de campaña política.

“Lo único que he recibido son buenas vibras. Son señales de apoyo, cariño, lealtad, amor. Traigo el corazón lleno, lleno de esa esperanza de saber que a Sinaloa le va a ir muy bien con Mario Zamora gobernador”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.