junio 22, 2021 5:10 PM

Declina Graciela Cueto, candidata a diputada local del Partido Encuentro Solidario (PES), a favor de Mario Zamora

graciela cueto

Graciela Cueto Serrano, candidata a diputada local del Partido Encuentro Solidario (PES), anunció hoy que declinó a favor de Mario Zamora Gastélum, candidato del PRI, PRD y PAN a la gubernatura de Sinaloa.

“Decido declinar a favor de él y les pido a todas las personas que nos unamos en un frente común para poder conseguir que nuestro estado prospere y que nos olvidemos de las polarizaciones, que en este momento dividen a nuestro país y a nuestro estado”, dijo.

A través de un comunicado emitido por el equipo de prensa de Mario Zamora, se informó que la candidata por el distrito catorce con sede en Culiacán, dijo que hoy más que nunca “nos unamos porque de eso depende el bienestar de las generaciones futuras”.

“Graciela Cueto Serrano expresó que Mario Zamora representa lo que se quiere para Sinaloa, que es la libertad de poder trabajar en pos de una justicia social y de un mayor desarrollo económico, para generar las oportunidades que la gente necesita”, cita el comunicado.

La candidata comentó que es necesaria la unidad por un fin común, que es el bienestar del estado. Expresó que la declinación a favor de Mario Zamora, la hizo tras analizar detenidamente sus propuestas y proyectos para el bien de Sinaloa, y dijo coincidir con cada una de sus propuestas.

“Unirme a este proyecto me da la oportunidad de poder seguir sirviendo a las personas que me han dado su confianza”, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.