junio 21, 2021 10:20 AM

Atacan a balazos a conductor de transporte en Culiacán

Photo_1621887485690

Un hombre  identificado como Jesús “N”, conductor de una unidad de transporte de pasajeros resultó con tres heridas de arma de fuego esta mañana, tras un ataque y persecución registrado en el sector norte y centro de la ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima de aproximadamente 45 años de edad, tripulaba un vehículo tipo Van, color blanco, por el Boulevard José limón de norte a sur cuando al llegar a la empresa Sam’s Club fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

La agresión se perpetró desde otra unidad en movimiento, y en un intento por salvar su vida, la víctima aceleró la marcha del vehículo rumbo al sur, hasta llegar a la glorieta Cuauhtémoc donde se internó en una empresa comercializadora de neumáticos donde fue cazado por los gatilleros que le dispararon en repetidas ocasiones hasta lograr herirlo.

El conductor presentó una herida de bala en el cuello y otra en el costado izquierdo y una más en uno de los brazos, por lo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica. El vehículo quedó con múltiples impactos de bala en la carrocería  y cristales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.