Pierde la vida otra persona en accidente en Culiacán

Photo_1621800439143

Un accidente, el tercero que se registra este domingo, dejó como saldo una persona fallecida y dos lesionadas.

El percance ocurrió a las 9:30 horas en la carretera Culiacán-Mazatlán a la altura del kilómetro 117 frente al poblado de La Laguna de Canachi.

De acuerdo a los datos, los pasajeros de una camioneta Hyundai Creta color blanco, modelo reciente, con placas de Guanajuato, se dirigían en dirección a Culiacán cuando al parecer el conductor se quedó dormido se salió de la carretera,  cayendo en la cuneta que divide los carriles.

El vehículo se impactó de frente contra la protección de acero que está a la orilla de la carretera misma que se desprendió por completo.

La unidad volcó aparatosamente tras el impacto, falleciendo de manera instantánea el guanajuatense, mientras que la mujer y el hombre resultaron gravemente lesionados.

La persona fallecida fue identificada como José Alejandro “N”, de 40 años de edad, con domicilio en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Los lesionados fueron trasladados de urgencia a un hospital de La Cruz de Elota por paramédicos de Cruz Roja de ese municipio.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.