julio 28, 2021 8:42 PM

Fallecen dos personas en accidentes en Culiacán y Navolato

accidente-Culiacán

Un motociclista y una joven fallecieron en dos accidentes viales registrados en Navolato y Culiacán.

Uno de los percances ocurrió a las 7:00 horas de este domingo en la carretera Internacional México 15 a la altura del retorno de la gasolinera del poblado la Presita, ahí el conductor de una camioneta BMW blanca se impactó contra la caja metálica de un tráiler.

Una joven identificada como Alexa, de 25 años, murió en el lugar, tres jóvenes más resultaron heridos, mientras que el conductor de la camioneta huyó del sitio.

De acuerdo a la información paramédicos de Cruz Roja y Bomberos auxiliaron a los heridos, quienes quedaron prensados y los trasladaron a hospitales.

 

 

En otro suceso, un motociclista vecino de Navolato falleció de manera instantánea la noche de ayer sábado al ser embestido por una camioneta de modelo reciente, que tras el accidente se dio a la fuga sobre la carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato a la altura del poblado El Vergel municipio de Navolato.

Vecinos del lugar indicaron que el occiso se llamaba Enedel, de 43 años, vecinos del ejido La Bandera, Navolato, quien circulaba a bordo de una motocicleta de trabajo de la marca Italika de color azul cuando fue embestido por un vehículo gris, de modelo reciente, y cuyo conductor se dio a la fuga.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.