Comuna tilda de ‘vandalismo’ manifestaciones en Catedral de Culiacán

IMG-20210518-WA0009

Las letras de Culiacán en las afueras de Catedral fueron tapizadas con carteles con las imágenes del gobernador Quirino Ordaz Coppel y el fiscal Juan José Ríos Estavillo y la leyenda “justicia para todxs” y “no al silencio”, acto catalogado por la autoridad municipal como vandalismo.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Culiacán hizo un llamado a respetar la infraestructura al haber sido “vandalizadas” durante la mañana del 15 de Mayo.

La actividad fue realizada por un grupo de ciudadanos y ciudadanas en protesta a cuatro años del asesinato de Javier Valdez Cárdenas.

En el lugar se realizó ese sábado una ceremonia en donde develaron un busto del periodista y escritor a manera de memorial y a la par diversas actividades de protesta pacífica se realizaron.

Sin embargo esta mañana la autoridad municipal emitió un comunicado en donde catalogó de actos de vandalismo la pega de dichos carteles tanto en las letras de Culiacán como en un módulo abandonado de la Secretaría de Turismo Municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.