Asesinan a cinco mujeres en hechos distintos ocurridos en Ciudad Juárez y Mexicali

feminicidios méxico

Durante las primeras horas de este martes, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Ciudad Juárez, Chihuahua, reporó que encontraron los cuerpos de tres mujeres sin vida.

Los primeros informes indican que varios sujetos sin identificar abandonaron los cuerpos sin vida de tres mujeres, en una calle sin luz del área de Waterfill, publicó Eje Central.

Los cadáveres de las mujeres estaban envueltos en cobijas. Y fueron reportadas por una persona que pasó por el lugar, quien llamó al número de emergencia para reportar el hallazgo.

El caso fue turnado a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) que envió a peritos y agentes de investigación para procesar la escena del crimen.

Posteriormente, personal de la FEM trasladó los cuerpos de las mujeres a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Doble feminicidio en Mexicali
Por otro lado, en Mexicali, Baja California, dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas en su casa ubicada en la capital del estado.

La noche del lunes, alrededor de las 20:30 horas, se alertó a la policía del feminicidio en una casa del ejido Lázaro Cárdenas.

Trascendió que una de las mujeres fue encontrada con huellas de violencia. Medios locales informaron que fueron encontrados casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.