Emboscada del CJNG a fuerzas federales deja tres muertos en Aguililla, Michoacán

Aguililla-narco-5

Fuerzas federales fueron emboscadas y atacadas con armas de fuego en el municipio de Aguililla. Hasta el momento se reportan tres presuntas muertes de oficiales y varios más heridos; sin embargo, las autoridades federales no han dicho algo al respecto.

Sujetos armados dispararon a un vehículo militar mientras pasaba por la zona, según testimonios de ciudadanos de la comunidad El Charapo, publicó Eje Central.

Desde hace varias semanas, los habitantes de Aguililla han pedido la ayuda de autoridades estatales y federales ante los constantes enfrentamientos entre grupos del crimen organizado.

Los criminales fueron identificados con una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación que opera y controla en ese municipio michoacano.

Ante estos hechos, durante su habitual conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador condenó lo ocurrido y mandó condolencias a las familias de los fallecidos.

“Ayer lamentablemente emboscaron a un grupo de soldados, cerca de Aguililla, en Michoacán; asesinaron a dos. Envío a sus familiares mis condolencias, mi solidaridad”, expresó el mandatario

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.