Con cartulinas y cabezas de cerdo, candidatos de Morena y el PRI a la alcaldía de Tonalá, reciben amenazas del CJNG

inCollage_20210514_084555803

Con cartulinas abandonadas junto a cabezas de cerdo, los candidatos de Morena y del PRI a la alcaldía de Tonalá, Sergio Chávez y Edgar Oswaldo Bañales Orozco, respectivamente, fueron amenazados por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo a una publicación de Proceso, se les acusa de haber recibido 1.5 millones de pesos para su campaña, por lo que recibieron amenazas por haber buscado apoyo de “otra empresa”.

El hallazgo de las cartulinas abandonadas ocurrió al medio día del jueves en el cruce de las calles Allende y Zaragoza, en la colonia Coyula en Tonalá; estaban junto a dos hieleras en cuyo interior había una cabeza de cerdo.

En una se leía: “Al que a dos amos sirve, con uno queda mal. No se hagan pendejos Sergio Chávez Dávalos, Edgar Oswaldo Bañales, miren hijos de su puta madre dejen de estar pidiendo dinero a Empresa y otros putos chapulines de lo que queda del Cártel Nueva Plaza del traidor del ‘Cholo’”.

Carlos Enrique Sánchez Martínez “El Cholo”, fue levantado por un comando del CJNG y su cuerpo fue abandonado el 18 de marzo en una banca, a unos metros de la presidencia municipal de Tlaquepaque.

En la segunda cartulina continúo el mensaje: “O quieren ser vecinos de la Plaza de Tlaquepaque para que descansen en la banca. Ustedes pidieron apoyo a esta Oficina y se les dio millón y medio a cada uno para su campaña. Ustedes dos son gente de Aristóteles Distrito 5, dejen de estar chapulineando. Cuando pidieron les advertimos que no pidieran a otra empresa y menos a la de traidores”.

En la tercera cartulina, el grupo delincuencial les advierte que saben que no viven en Tonalá, y que son dueños de gasolineras, ferreterías y ranchos.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.