Solicita Interpol México ficha roja de búsqueda contra Andrés Roemer

20210511_115936

Una ficha roja de búsqueda internacional fue solicitada por la Interpol México para localizar a Andrés Roemer, acusado de los delitos de violación y acoso sexual.

La solicitud se formalizó luego de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México hiciera la petición como parte de la investigación en contra del exfuncionario, después de obtener una orden de aprehensión contra Roemer, publicó Eje Central.

El pasado 5 de mayo, la FGJ capitalina giró una orden de aprehensión en contra del exdiplomático luego de la investigación que se abrió en marzo pasado sobre una acusación de violación.

La Fiscalía capitalina tiene otras ocho carpetas de investigación abiertas contra el exfuncionario.

El lunes se divulgó un video en el que el exdiplomático mexicano es captado en calles de Israel.

El pasado 7 de mayo se compartió una carta escrita por las víctimas de abuso sexual del exdiplomático mexicano Andrés Roemer, dirigida al embajador de Israel en México, Zvi Tal.

Horas después de la publicación del posicionamiento de las víctimas, el embajador respondió que haría llegar la información a las autoridades correspondientes de aquel país para que fuera de su conocimiento y tomaran cartas en el asunto.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.