junio 22, 2021 1:46 PM

Localizan cuerpos de tres hermanos, habían sido secuestrados el viernes

Screenshot_20210510-110725_Maps

Los cuerpos de tres hermanos que el viernes fueron privados de la libertad en la colonia San Andrés, de Guadalajara, fueron encontrados sin vida el domingo por la mañana, confirmaron sus parientes; sin embargo, las autoridades aún no lo informan oficialmente.

Los tres jóvenes fueron sacados de su domicilio frente a sus familiares,  publicó La Jornada.

Fueron identificados como Ana Karen, de 24 años; José Alberto, de 29 y Luis Ángel, de 32; con apellidos González Moreno, quienes a golpes, empellones y amenazas fueron sacados de su domicilio, por unos ocho sujetos con armas largas, con uniformes en color caqui y encapuchados, cerca de las 11 de la noche del viernes.

Desde ayer domingo se dio cuenta del hallazgo de tres cuerpos a la altura del kilómetro 27 en la carretera Guadalajara-Colotlán, a la altura de la localidad El Pueblito dentro del municipio San Cristóbal de la Barranca, pero no se había revelado que se trataba de los tres hermanos, uno de ellos (José Alberto) estudiante de la carrera de Geografía en la Universidad de Guadalajara.

La Fiscalía del Estado, que emite al menos cinco boletines diarios para dar cuenta de sus “logros” al detener a personas por diversos delitos, ha evitado referirse a este tema aún cuando ya pasaron 24 horas de encontrados los cuerpos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.