Sábado inicia vacunación contra COVID-19 en Navolato con adultos mayores de 50 años

CF362A01-0F21-4AF0-829A-ADD3CA891E2F

A partir de este sábado 8, domingo 9 y martes 11 se llevará a cabo la vacunación contra el COVID-19 con el biológico de Pfizer a poco más de 12 mil personas adultas de 50 años en adelante del municipio de Navolato.

El Delegado de Programas para el Desarrollo en Sinaloa, José Jaime Montes Salas, dio a conocer hoy por la tarde la información y precisó que serán 10 los puntos de vacunación ya conocidos por las y los navolatenses:

Sábado 8 de mayo:

1. Centro de Barrio San Pedro

2. Esc. Sec. Salvador Alvarado (La Palma)

3. Techumbre municipal de Villa Juárez

4. Esc. Prim. Benito Juárez en Navolato cabecera

5. Preparatoria UAS en Navolato cabecera

Martes 11 de mayo:

6. Casa Ejidal Villamoros

7. Esc. Prim. Gral Rafael Buelna en El Vergel

8. Centro de Salud Bachimeto

9. Techumbre Altata

10. Mega techumbre de Juan Aldama “El Tigre”.

Indicó que la convocatoria será por localidad y/o colonia y se publicará en las redes sociales oficiales de la Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa así como en prensa local. Reiteró que es innecesario dormir en las sedes o presentarse de madrugada para ser los primeros en vacunarse, ya que la vacuna está garantizada para todas y todos los adultos mayores de 50 habitantes del municipio de Navolato.

Los convocados deberán presentarse con una identificación oficial y el expediente de vacunación impreso y debidamente llenado.  Este lo pueden descargar en la página web mivacuna.salud.gob.mx

Enfatizó en la importancia de evitar los tumultos por lo que hace un llamado respetuoso a la ciudadanía a guardar el orden y no moverse de un municipio a otro, esto con la finalidad de evitar posibles contagios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.