Cuentas de Andrés Roemer son congeladas por la UIF

images

Luego de que la Fiscalía de la Ciudad de México obtuvo orden de aprehensión por el delito de violación sexual, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ordenó congelar las cuentas del escritor y exconductor televisivo Andrés Roemer.

El titular de a UIF, Santiago Nieto, confirmó el hecho, publicó Proceso.

“Felicito a la Fiscal @ErnestinaGodoy_ y a Laura Borbolla, por la orden de aprehensión obtenida en contra de Andrés R”, publicó Nieto en su cuenta de Twitter.

“Hemos procedido con congelamiento de cuentas, de conformidad con el trabajo coordinado”, añadió.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión contra el diplomático y exconductor de Televisión Azteca, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Roemer, uno de los personajes más cercanos al ahora embajador en EU, Esteban Moctezuma, tiene una orden de aprehensión por las denuncias que hay en su contra de acoso y abuso sexual.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.