mayo 14, 2021 7:47 PM

Ebrard, dispuesto a ‘contribuir’ con las autoridades tras accidente en la Línea 12 del Metro de la CdMx

marcelo ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo estar a disposición de las autoridades, tras el desplome de la Línea 12 del Metro en la CdMx, la cual fue inaugurada durante su administración como jefe de gobierno de la CdMx.

A través de Twitter, el canciller también señaló que el siniestro donde perdieron la vida 15 personas y al menos 70 resultaron heridas, debe investigarse y deslindar responsabilidades.

“Lo ocurrido hoy en el Metro es una terrible tragedia. Mi solidaridad a las víctimas y sus familias. Por supuesto deben investigarse causas y deslindarse responsabilidades. Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario”, escribió.

El accidente ocurrió cuando la estructura se derrumbó una trabe en el tramo entre la estación Tezonco y Olivos, lo que ocasionó el desplome de dos vagones.

En videos del accidente se puede observar el momento exacto en el que la estructura cae sobre avenida Tláhuac sobre algunos vehículos que pasaban por el lugar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.