mayo 8, 2021 7:54 PM

Estalla protesta contra alcalde con licencia Estrada Ferreiro

IMG-20210503-WA0052

Trabajadores de diferentes áreas del Ayuntamiento de Culiacán cerraron las oficinas del inmueble en protesta a falta de pagos y presuntos moches por parte del alcalde con licencia Jesús Estrada Ferreiro.

Policías municipales y viudas de agentes caídos en cumplimiento de su trabajo así como jubilados y notificadores mantienen bloqueada la entrada al Ayuntamiento así como bloqueado temporalmente la avenida Álvaro Obregón.

Las quejas son debido a los presuntos moches que pide el alcalde para el pago de primas a agentes policiacos con más de 25 años de antigüedad, monto que ronda entre 60 y 70 mil pesos por elemento de la Policía Municipal.

Misma mecánica acusan trabajadores jubilados por el cobro de su finiquito el cual les es pagado bajo esa condición o de lo contrario no les es otorgado.

Por otra parte notificadores exigen también el pago de sus salarios quienes en esta administración ya le han hecho manifestaciones al alcalde por esta misma problemática.

Jesús Estrada Ferreiro está buscando reelegirse en la presidencia municipal por lo que los manifestantes lo invitan a debatir sus problemas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.