Estalla protesta contra alcalde con licencia Estrada Ferreiro

IMG-20210503-WA0052

Trabajadores de diferentes áreas del Ayuntamiento de Culiacán cerraron las oficinas del inmueble en protesta a falta de pagos y presuntos moches por parte del alcalde con licencia Jesús Estrada Ferreiro.

Policías municipales y viudas de agentes caídos en cumplimiento de su trabajo así como jubilados y notificadores mantienen bloqueada la entrada al Ayuntamiento así como bloqueado temporalmente la avenida Álvaro Obregón.

Las quejas son debido a los presuntos moches que pide el alcalde para el pago de primas a agentes policiacos con más de 25 años de antigüedad, monto que ronda entre 60 y 70 mil pesos por elemento de la Policía Municipal.

Misma mecánica acusan trabajadores jubilados por el cobro de su finiquito el cual les es pagado bajo esa condición o de lo contrario no les es otorgado.

Por otra parte notificadores exigen también el pago de sus salarios quienes en esta administración ya le han hecho manifestaciones al alcalde por esta misma problemática.

Jesús Estrada Ferreiro está buscando reelegirse en la presidencia municipal por lo que los manifestantes lo invitan a debatir sus problemas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.