Dos accidentes en Culiacán dejan un fallecido y cinco heridos

accidente-galerias san miguel

Dos accidentes viales registrados este lunes en diversos sectores de esta ciudad de Culiacán, dejaron un hombre sin vida y cinco lesionados.

En el primer hecho ocurrido a las 3:30 horas, el conductor de una camioneta Sierra Denali blanco, modelo reciente, con placas de Durango perdió el control cuando circulaba por la avenida Álvaro Obregón frente a Galerías San Miguel, se salió de la curva y se impactó contra un poste alumbrado público del camellón y otro de la CFE, los cuales fueron derrumbados.

Luego del impacto, la camioneta se volcó y se impactó contra un árbol ubicado en la banqueta del fraccionamiento Colinas del Bosque.

Cinco personas que iban a bordo de la unidad resultaron heridas y fueron trasladadas en vehículos particulares a hospitales.

En el sitio se localizaron botellas de cerveza, cartones de botellas de whisky, vinos y varias hieleras con bebidas embriagantes.

 

 

En un segundo percance ocurrido esta mañana, el conductor de un automóvil Dodge Challenger negro con franjas rojas en el capacete y con engomado cayó al canal 7 cuando circulaba por el camino de terracería que se encuentra a la altura del centro de distribución de una tienda de autoservicio, cerca del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Las autoridades estiman que el accidente ocurrió durante la madrugada, pero fue hasta esta mañana cuando personas que pasaban por el lugar observaron el vehículo bajo el agua.

Al llegar al lugar, elementos de bomberos localizaron el cadáver en los asientos posteriores de la unidad.

Hasta el momento el sujeto fallecido de alrededor de 40 años, no está identificado. Vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta blanca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.