Desmiente PT apoyo a Mario Zamora, candidato de ‘Va por Sinaloa’

IMG-20210503-WA0025

Es falso el hecho de que militantes del Partido del Trabajo se hayan sumado a la candidatura a gobernador de la alianza Vamos por Sinaloa en Choix, aseguró el dirigente del PT en Sinaloa, Leobardo Alcàntara.

El también candidato a diputado federal por el distrito 1, puntualizó que, tanto la dirigencia municipal de Choix a manos de la regidora Ana Miguel Cota Padilla y la dirigencia estatal desconocen el origen de la controversia sobre este tema, pues el PT Choix sigue trabajando por las y los candidatos de su partido.

Dijo que, además en Choix, no se postularon candidatos para las diversas posiciones, ni para el caso de la presidencia municipal ni para el caso de la diputación local, por lo que, no existe planilla o candidatos que se adhieran a la campaña de los otros partidos.

“Desmentir que los compañeros de PT Choix se suman a la candidatura de Mario Zamora, pues nuestro partido no registro ninguna planilla a presidente municipal ni a diputado local… es mentira que se adhieran a esa candidatura y nuestra regidora Ana Miguel Cota Padilla que es la presidente del PT en el municipio tampoco se ha enterado de nada”, afirmó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.