Un muerto y dos heridos tras ataque a policías en Tepatitlán de Morelos, Jalisco

Screenshot_20210429-175145_Maps

Un ataque perpetrado por un grupo de hombres armados contra popolicías dejó un muerto y dos heridos en Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

El ataque a la policía estatal ocurrió en la colonia Jardines de la Rivera, en el municipio mencionado, publicó Eje Central.

Un recorrido de vigilancia de elementos de la Policía Estatal de Jalisco terminó en un intercambio de balazos entre estos uniformados y sujetos a bordo de una camioneta color negro que portaban armas de grueso calibre.

El incidente ocurrió esta mañana cuando los policías fueron sorprendidos por los hombres que portaban armas de grueso calibre, por lo que debieron repeler el ataque.

La Secretaría de Seguridad del estado detalló que este incidente dejó dos uniformados heridos y uno muerto, el cual fue identificado como Domingo Maceda López, los tres eran parte del grupo que resistía el embate en la calle Río La Duquesa.

La dependencia lamentó el ataque y el deceso del policía, a cuya familia le manifestó las condolencias, así como su apoyo y solidaridad. Juan Bosco Pacheco, titular de la secretaría, también mostró su respaldo a los deudos del elemento de seguridad.

Tras el incidente, las autoridades del estado ordenaron la implementación de un operativo para buscar a los responsables del ataque, el cual contó con la participación de policías estatales y elementos de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.