mayo 7, 2021 6:23 PM

Enfrentamiento deja un agente muerto y cuatro policías heridos en Acapulco

20210423_205216

Un agente de la Policía Auxiliar de Guerrero muerto y cuatro policías municipales heridos es el saldo que dejó un enfrentamiento entre agentes policiales y posibles delincuentes en la Zona Diamante en Acapulco.

La Policía Ministerial informó que la balacera tuvo origen en la movilización de los agentes de seguridad cuando se les notificó que un policía auxiliar se encontraba agrediendo a una mujer y tratando de llevarla a la fuerza sobre el bulevar de Las Naciones, publicó Eje Central.

Esteban Maldonado, director de la Policía Investigadora Ministerial del estado de Guerrero, informó que policías municipales a bordo de la patrulla 398 circulaban por el lugar donde se dio el incidente. Al intervenir los agentes policiales, el elemento de la policía auxiliar disparó contra ellos, lo que desató la balacera.

El enfrentamiento sucedió poco después de las 16:00 horas, y una vez alertado al 911, elementos de otras agencias de seguridad se movilizaron al lugar; como agentes de la Guardia Nacional, Marina, Ejército, Policía Estatal y municipal.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.