viernes, julio 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Enfrentamiento deja un agente muerto y cuatro policías heridos en Acapulco

20210423_205216

Un agente de la Policía Auxiliar de Guerrero muerto y cuatro policías municipales heridos es el saldo que dejó un enfrentamiento entre agentes policiales y posibles delincuentes en la Zona Diamante en Acapulco.

La Policía Ministerial informó que la balacera tuvo origen en la movilización de los agentes de seguridad cuando se les notificó que un policía auxiliar se encontraba agrediendo a una mujer y tratando de llevarla a la fuerza sobre el bulevar de Las Naciones, publicó Eje Central.

Esteban Maldonado, director de la Policía Investigadora Ministerial del estado de Guerrero, informó que policías municipales a bordo de la patrulla 398 circulaban por el lugar donde se dio el incidente. Al intervenir los agentes policiales, el elemento de la policía auxiliar disparó contra ellos, lo que desató la balacera.

El enfrentamiento sucedió poco después de las 16:00 horas, y una vez alertado al 911, elementos de otras agencias de seguridad se movilizaron al lugar; como agentes de la Guardia Nacional, Marina, Ejército, Policía Estatal y municipal.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.