mayo 12, 2021 10:52 AM

Previo al debate entre candidatos, brigadistas toman crucero de la UAdeO

IMG-20210422-WA0020

El entronque de los bulevares Lola Beltrán y Rolando Arjona comenzó a aglomerar brigadistas de al menos tres candidatos a la gubernatura previo al debate que se sostendrá esta tarde en el teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO).

Autoridades del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) realizaron reuniones conjuntas con Protección Civil, Cruz Roja y COEPRISS para el operativo en las afueras del teatro Lince durante el debate sin embargo brigadistas se “adelantaron” y tienen tomado el crucero.

Las banderas de los partidos Morena, Sinaloense (PAS) y de Movimiento Ciudadano ondeaban sobre el camellón y las aceras, no así las de los partidos que abanderan ala candidatura de Mario Zamora quienes ondeaban el logotipo del candidato pero no el de los logotipos del PRI, PAN y PRD.

El debate entre candidatos está pactado a iniciar a las 18:00 horas y será sin público, con transmisión vía redes sociales así como en plataformas informativas y de medios de comunicación.

Desde el inicio de las campañas la constante han sido eventos que aglomeran personas ya sea en la vía pública o en espacios abiertos pero con acarreo de brigadistas y personas en general.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.