Localizan en una mina los restos de dos jóvenes en Choix

Guardia nacional llega a Choix

Los restos de dos amigos residentes de Choix fueron rescatados de una mina abandonada, dos meses después de su desaparición.

Se trata de Rosario Enrique Mendívil Camargo, de 29 años de edad y Víctor Adán Torres Vega, de 23, quienes eran residentes del barrio Conchas, en Choix.

Los cuerpos fueron encontrados este martes 30 metros adentro de una mina abandonada, en los alrededores de Chinitos, comunidad distante a dos horas de la cabecera municipal sobre el vaso de la presa “Luis Donaldo Colosio” o Huites.

Estos se encontraban desaparecidos desde el 14 de febrero cuando salieron de sus casas para cortar leña.

Rosario Enrique Mendívil Gaxiola, padre de Rosario Enrique junior, confirmo que se trata de su hijo y su amigo los encontrados dentro de la mina.

Lo reconoció porque estaban sus ropas: una playera de color azul y un jeans así como un rosario.

Aunque identificó el cuerpo, los funcionarios de la Vicefiscalía Regional de Justicia del Estado se negaron a entregar los restos, hasta que sea confirmada la identidad por pruebas genéticas.

Don Rosario explicó que días después de que su hijo desapareció, reportó que estaban dos cuerpos en el interior de la mina, pero ninguna autoridad lo escuchó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.