Responde dirigencia del PAN a Rocha Moya: no tenemos campaña de odio

447C1434-99A9-4199-9F27-3FDE85A86BCD

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional respondió a Rubén Rocha Moya que no existe una campaña de odio en su contra como lo manifestó el candidato a la gubernatura el sábado 17 durante uno de sus actos proselitistas en Culiacán.

En conferencia de prensa, Juan Carlos Estrada Vega señaló que desde su partido no existe tal campaña de desprestigio, tildando a Rocha Moya de desesperado al verse abajo en la carrera a la gubernatura.

“El candidato del PAS y Morena definitivamente está desesperado y en su desespero ya empezó a ver moros con tranchetes, como lleva casi tres años en campaña, pensó que todo sería igual de fácil”, dijo.

Rocha Moya señaló el sábado pasado al gobernador Quirino Ordaz de una campaña a sucia orquestada en su contra para favorecer a Mario Zamora, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD.

En ese contexto empresarios como Enrique Coppel Luken y el ex candidato a gobernador Heriberto Félix Guerra circularon videos en apoyo a la candidatura de Zamora, algo que según Juan Carlos Vega no va encaminado a una guerra sucia como lo dijo Rubén Rocha.

“No se vale tergiversar desde la otra trinchera lo que con todo el afán de sacar adelante esta campaña que va completamente en ascenso la quieran descalificar, no se vale”, dijo.

Durante la rueda de prensa el dirigente muestra los videos de ambos empresarios, cuestionando a los reporteros si eso es campaña negra.

“Les pregunto a ustedes (medios de comunicación) ¿dónde está el mensaje de odio? Es un mensaje invitando a la población a participar, a votar por Mario, a votar por Sinaloa, a votar por las candidatas y candidatos de la coalición Va por Sinaloa, no es otro mensaje”.

En ese sentido Juan Carlos Vega señaló que el candidato Rubén Rocha es quien comenzó una campaña a de desprestigio pero en contra de los organismos electorales, tanto el nacional (INE) como el estatal (IEES).

“Ya empezaron a descalificar al INE al IEES y eso solo indica que ya se dio cuenta que su campaña no solo está estancada, su campaña va en caída libre y cuando un jugador descalifica al árbitro es señal inequívoca que sabe que va a perder”, dijo.

“Yo diría que Rocha ya tiene el síndrome de AMLO y está queriendo inventar un BOA Sinaloense, así como hace tiempo el presidente lo inventó con un documento que se comprobó que era apócrifo, igual quieren hacer lo mismo aquí y no les va a dar resultados”, añadió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.