mayo 8, 2021 6:42 PM

Asesinan a dos hermanos del poblado Aguacaliente de los Monzón

ataque jovenes aguacaliente-hospital civil-semefo

Dos hermanos vecinos de la comunidad Aguacaliente de los Monzón, sindicatura de Tepuche, murieron durante los primeros minutos de este lunes en el área de urgencias del Hospital Civil de Culiacán, luego de haber sido agredidos a balazos.

Los sujetos identificados como José Alfredo y Fernando, de 25 años de edad, supuestamente trasladaban a una persona intoxicada a recibir atención médica en una camioneta Nissan Frontier azul marino, y cuando llegaron al crucero de la carretera a Tepuche con la carretera que comunica a la localidad Palos Blancos, se toparon con un retén de un grupo armado que les disparó.

Testimonios de familiares señalan que aún cuando se detuvieron en el punto, los sicarios les dispararon cuando se marchaban.

Durante el ataque los dos jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados a bordo de la misma unidad al Hospital Civil de Culiacán donde fueron declarados sin vida.

Extraoficialmente se informó que una mujer que viajaba con ellos, resultó herida.

La camioneta presentó múltiples impactos de bala en la carrocería, cristales.

 

Localizan cadáver al sur de la ciudad

El cuerpo de un hombre asesinado y envuelto en bolsas fue abandonado en la avenida 21 de Marzo entre avenida Patria y la Costerita, al sur de esta ciudad de Culiacán.

Junto al cadáver fue dejado un mensaje en una cartulina.

El hallazgo del cuerpo fue a las 22:00 horas de ayer domingo en una calle donde se encuentran talleres y yardas de tráiler.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra. En el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.