Dos accidentes viales dejan una persona fallecida en Culiacán

accidente-colonia pemex

Dos accidentes viales registrados este domingo en esta ciudad de Culiacán dejaron una mujer fallecida.

En el primer percance una mujer de 70 años, identificada como Petra, con domicilio en la colonia Estela Ortiz de Toledo falleció de manera instantánea la tarde al ser arrollada por una camioneta Dodge Journey color negro con placas del estado de Hidalgo, que a su vez fue impactada por un Chevrolet Spark blanco en el cruce de la avenida Hilario Medina y calle Alberto Román de la colonia Pemex.

Durante el accidente la mujer se encontraba platicando con unos vecinos en una esquina, cuando fue embestida por la camioneta, cuando el conductor perdió el control luego de ser impactado por el Chevrolet Spark.

La camioneta también golpeó un automóvil Nissan Versa de color blanco que estaba estacionado en el lugar.

 

 

En otro suceso, dos camionetas se impactaron en la colonia Centro, y una de ella se volcó.

El percance ocurrió alrededor de las 14:45 horas en el concurrido cruce de la avenida Nicolás Bravo y calle Cristóbal Colón.

De acuerdo con testimonios, una camioneta Toyota RAV4 donde viajaban cuatro personas circulaba de oriente a poniente por la Colón y al llegar a la Bravo se dio el impacto contra una camioneta Chevrolet Tahoe.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito Municipal y pidieron la ayuda de paramédicos de Cruz Roja, quienes descartaron que los lesionados tuvieran heridas graves, sin embargo una menor de edad fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Pediátrico para descartar que sus golpes fueran de gravedad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.