Mueren cuatro personas durante balacera en baile de una fiesta patronal en Michoacán (video)

balacera-baile-michoacan

Cuatro personas fallecidas dejó una balacera registrada durante un baile en el municipio de Gabriel Zamora, Michoacán.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, el hecho ocurrió la noche del lunes en Santa Casilla, al interior del auditorio del citado municipio, cuando se realizaba un jaripeo y baile con motivo de las fiestas patronales de la localidad.

El hecho quedó grabado por uno de los asistentes. En las imágenes se aprecia a la gente bailar al ritmo de la música cuando una serie de detonaciones cambia la dinámica del lugar.

La balacera se desata mientras un grupo tocaba la canción Caminos de Michoacán. Con el tronido de las balas, la gente corre, intentando refugiarse de las balas.

Las detonaciones dejaron tres hombres y una mujer sin vida, mismas que hasta el momento no han sido identificadas.

Información de medios locales señala que el baile fue autorizado por las autoridades municipales, pese a la actual pandemia de COVID-19.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la balacera.

Michoacán ha registrado varios episodios de violencia, luego del enfrentamiento entre distintos cárteles del narcotráfico. Por ejemplo, hace unos días integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación tomó el poblado de Aguililla.

Con información de Sin Embargo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1087
GALERÍA
Este miércoles la comunidad de Santa Gertrudis, ubicada en la sierra de Badiraguato, en los límites con Chihuahua y Durango amaneció nevada, siendo la primera de la temporada.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.