Mueren cuatro personas durante balacera en baile de una fiesta patronal en Michoacán (video)

balacera-baile-michoacan

Cuatro personas fallecidas dejó una balacera registrada durante un baile en el municipio de Gabriel Zamora, Michoacán.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, el hecho ocurrió la noche del lunes en Santa Casilla, al interior del auditorio del citado municipio, cuando se realizaba un jaripeo y baile con motivo de las fiestas patronales de la localidad.

El hecho quedó grabado por uno de los asistentes. En las imágenes se aprecia a la gente bailar al ritmo de la música cuando una serie de detonaciones cambia la dinámica del lugar.

La balacera se desata mientras un grupo tocaba la canción Caminos de Michoacán. Con el tronido de las balas, la gente corre, intentando refugiarse de las balas.

Las detonaciones dejaron tres hombres y una mujer sin vida, mismas que hasta el momento no han sido identificadas.

Información de medios locales señala que el baile fue autorizado por las autoridades municipales, pese a la actual pandemia de COVID-19.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la balacera.

Michoacán ha registrado varios episodios de violencia, luego del enfrentamiento entre distintos cárteles del narcotráfico. Por ejemplo, hace unos días integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación tomó el poblado de Aguililla.

Con información de Sin Embargo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.