julio 29, 2021 3:16 AM

Captan camioneta del alcalde con licencia Estrada Ferreiro en el Ayuntamiento

estrada camioneta

Usando el cajón destinado a la presidencia municipal fue captada la camioneta de Jesús Estrada Ferreiro, alcalde en funciones pero quien solicitó licencia para buscar la reelección en el cargo.

Una fotografía circulada en redes sociales capta la Chevrolet Suburban blanca de Estrada Ferreiro afuera del Ayuntamiento, la cual a sus costados está rotulada con publicidad de su candidatura a la reelección.

Según fuentes no es la primera vez que Estrada Ferreiro es captado acudiendo al Ayuntamiento de Culiacán después de haber solicitado licencia del cargo.

Mediante un comunicado, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Eusebio Telles Molina, condenó que Estrada Ferreiro no se mantenga al margen de los asuntos del Ayuntamiento en lugar de dedicarse a su campaña, ya que para eso habría solicitado su licencia.

“Él debería estar haciendo campaña y dejar que la administración haga su trabajo, no debe estar dando instrucciones ni órdenes, necesitamos respeto a la ley y orden en el Ayuntamiento, cosa que con Jesús Estrada Ferreiro no ha sucedido”, menciona el regidor en su comunicado.

Jesús Estrada Ferreiro busca la reelección por los partidos Morena y Sinaloense (PAS) en candidatura común para prolongar su administración tres años más.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.