mayo 10, 2021 10:52 PM

Segundas dosis de vacunas anticovid son enviadas a Choix, Badiraguato, Sinaloa, Elota y Concordia

IMG-20210412-WA0035

Un total de 21 mil 080 dosis de vacunas del laboratorio Sinovac fueron entregadas esta mañana por el Comando Estatal de Vacunación de Sinaloa, con lo que se complementa el esquema de adultos mayores para reforzar su defensa contra el COVID-19.

Las dosis serán distribuidas hoy a los municipios de Choix, Badiraguato, Sinaloa, Elota y Concordia, por lo que Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud de Sinaloa, exhortó a la población de estos municipios a estar pendiente de las instrucciones de las autoridades oficiales para que acudan a los puntos de vacunación.

Pidió a la población en general a ser pacientes y estar informados a través de medios oficiales sobre la campaña de vacunación que se ha emprendido desde enero a la fecha la cual ha continuado su curso en todos los municipios del estado.

La entrega de las 21 mil 080 dosis de Sinovac, se dio en el Hospital General 1 del IMSS en Culiacán, por el Comando Estatal de Vacunación el cual estuvo representado además por los Delegados de Bienestar,  IMSS e ISSSTE, José Jaime Montes, Luis Rafael López Ocaña y Marcial Silva Gómez, Secretario General de la UAS, Gerardo Alapizco Castro así como  representantes de las fuerzas armadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.