Llama Monreal a Félix Salgado a actuar con prudencia

ricardo-monreal-amnistia-1300x760

Ricardo Monreal, llamó a Félix Salgado Macedonio actuar con prudencia y ponderación en su protesta contra la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de retirarle el registro a su candidatura al gobierno de Guerrero.

El coordinador de Morena en el Senado dijo que la mejor vía para resolver este conflicto es agotar el diálogo y la negociación entre las partes, para no generar algún acto que perturbe la tranquilidad social, publicó  Eje Central.

“Lo más correcto es que todos actuemos con ponderación; es una elección difícil, competida, polarizada y los actores políticos debemos contribuir a serenar los ánimos, hacer un llamado a la tolerancia y la prudencia y por eso lo hacemos, para dirimir diferencias con el diálogo y la ley”, indicó.

Monreal aseguró que Salgado es su amigo, pero que ya está bastante grandecito y es un hombre con experiencia política y con capacidad de análisis y no lo necesita.

“Félix está bastante grandecito y yo no soy pilmama de nadie. Félix es un hombre con experiencia política y con capacidad de análisis y no lo necesita. Félix sabrá tomar sus decisiones y Félix habrá de actuar con toda entereza y firmeza, como siempre ha actuado”, dijo el líder de Morena en conferencia de prensa.

Asimismo, indicó que “a situación del país no está para profundizar polarizaciones, dejemos que los ciudadanos decidan,”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.