mayo 11, 2021 2:54 AM

SSPyTM advierte cero tolerancia a motociclistas en Mazatlán

IMG-20210409-WA0073

Pese a que la realización de la Semana de Moto en Mazatlán fue suspendida a causa de la emergencia sanitaria que aún se vive por el coronavirus, la asistencia de motociclistas es un hecho luego de la convocatoria que circuló en redes sociales para la convivencia denominada “Por el gusto de vernos”.

Con la restricción de que no habrá conciertos masivos ni desfiles, ni actividades que generen aglomeraciones, se recomienda que se cumpla con el protocolo de usar cubrebocas y mantener la sana distancia.

Ante esta convocatoria, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que mantiene el Operativo Nueva Realidad Semana Santa 2021 y llamó a los motociclistas que están de visita en el puerto a mostrar un comportamiento moderado y respetar la ley.
Jesús Antonio Estrada Díaz, Subdirector de Tránsito Municipal, reconoció que se ha visto alrededor de un 20 por ciento de motociclistas, de los acostumbrados a venir cada año, en la zona turística y el malecón.
“No habrá tolerancia a los motociclistas, se les pide que respeten las reglas de vialidad, que no anden rebasando los límites de velocidad, que se cuiden y cuiden también a la ciudadanía, que se protejan, que usen su casco porque se va a estar sancionando”.
Comentó que el día de ayer fueron detenidos seis motocicletas que estaban arriba del malecón y se seguirá infraccionando y aplicando la Ley de Tránsito a quien incurra en una falta.
El alcoholímetro móvil, agregó Estrada Díaz, seguirá actuando contra conductores que rebasan los límites de velocidad o que cometen alguna infracción.

Según la convocatoria, este viernes  habrá una convivencia de bienvenida en conocido club de playa, y mañana sábado se llevará a cabo la rodada regional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.