Se deslinda equipo de comunicación de Mario Zamora por boletines en portal del Gobierno de Sinaloa

mario zamora-gobierno de sinaloa-portal

El jefe de comunicación de la campaña de Mario Zamora Gastélum, Jaír Flores Téllez, se deslindó de las publicaciones difundidas este día en el sitio web oficial de Gobierno del Estado de Sinaloa con información sobre el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD.

Lea: En plena campaña, Gobierno del Estado publica boletines de Mario Zamora en su sitio web https://bit.ly/2Rfqp12

Contactado vía telefónica, Jaír Flores indicó que no tienen control sobre las publicaciones de ese sitio, incluso cuando fue integrante del equipo de prensa del gobernador Quirino Ordaz Coppel, por lo que emitió un posicionamiento al respecto.

Previo a la llamada los tres boletines fueron eliminados de la página oficial del Gobierno del Estado.

Flores Téllez formó parte del equipo de comunicación de la administración de Quirino Ordaz, cargo que dejó para integrarse a la campaña de Mario Zamora. Junto a él, al menos otros cuatro funcionarios de la dependencia se sumaron a la campaña.

-Pues esa era mi duda porque prácticamente la totalidad de tu equipo es gente que trabajó ahí.
-Sí, pero no tenemos acceso. De hecho te lo voy a decir así, cuando estuve en Gobierno del Estado jamás tuve acceso a la página web, eso lo administra una área distinta a comunicación social”.

En ese sentido el ex funcionario de Quirino Ordaz señaló que deberá ser la coordinación de comunicación social la encargada de hacer el deslinde de esas publicaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.