Localizan a familia desaparecida en Jalisco

enrique alfaro

Este viernes, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que la familia Villaseñor, desaparecida en marzo, fue localizada sana y salva.

A través de su cuenta de Twitter,  el mandatario publicó “Ayer se localizó a la pequeña Julia Isabel y hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también”.

El 25 de marzo pasado se denunció la desaparición de Julio Alberto Villaseñor Cabrera de 35 años, Jimena Romo Jiménez de 24 años, su hija Julia Isabella de un año, así como la hermana de Alberto, Virginia Villaseñor Cabrera y su hijo de nueve años.

El 5 de abril,  la Fiscalía General del Estado informó que detuvo a siete policías de la Comisaría de Acatic que podrían estar implicados en la desaparición de una familia que viajaba por carretera a Jalisco.

Esta mañana, Enrique Alfaro dio la noticia de que todos los integrantes de la familia fueron encontrados y están a salvo.

“Luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos”, agregó el mandatario en su publicación.

Expuso también que la desaparición de personas es, “en todo el país, una grave y dolorosa batalla de todos los días que en Jalisco no vamos a ceder. Seguiremos buscando hasta encontrar a quienes nos faltan. En unos momentos más, la @FiscaliaJal dará más información sobre esta gran noticia”.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.