abril 17, 2021 7:55 PM

Sigue tendencia a la baja en Sinaloa en casos de COVID-19; permanecerá semáforo amarillo del 12 al 25 de abril

mapa covid 08 de abril

La baja incidencia de nuevos contagios de COVID-19 sigue en Sinaloa al registrar en las últimas 24 horas 67 casos pero los fallecimientos siguen estancados al reportar 16 este día en plataforma.

Con esta actualización Sinaloa llega a 36 mil 912 casos y a 5 mil 821 muertes por el coronavirus a 406 días del primer contagiado.

Los nuevos casos se reportaron 28 en Culiacán, 18 en Mazatlán, seis en Navolato, cinco en El Fuerte, cuatro en Ahome y tres en Salvador Alvarado y Badiraguato respectivamente.

También se reportan 321 pacientes activos en el estado así como 582 casos sospechosos, ambas cifras con un leve incremento con respecto a las últimas 24 horas.

Al corte se han dado de alta a 30 mil 770 casos de los cuales 37 pacientes fueron dados de alta este día.

La tendencia a la baja permanece durante abril y este día la Secretaría de Salud Estatal informó que Sinaloa permanecerá en color amarillo en el semáforo epidemiológico del 12 al 25 de este mes.

En un breve mensaje, el titular de la Salud Efrén Encinas Torres, indicó que si bien la tendencia va a la baja y la vacunación de adultos mayores continúa en el estado, esto no es indicativo de dejar de tomar las medidas de seguridad para evitar una nueva propagación del virus.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos