Robo de camioneta desata persecución y disparos en Culiacán

IMG-20210408-WA0080

El robo a mano armada de una camioneta Nissan color blanco, modelo reciente, Culiacancito, desató una persecución y detonaciones de armas de fuego esta tarde en la capital del estado.

El reporte proveniente del sector Sur poniente de la ciudad de Culiacán, señaló que había ocurrido el despojo del vehículo, por lo que las distintas corporaciones policiacas que escucharon el reporte se trasladaron al sitio para atender el llamado de auxilio.

Durante el operativo, agentes de la Policía Estatal Preventiva ubicaron la unidad cuándo se daba a la fuga rumbo a Culiacán, por la autopista Benito Juárez, La Costera, iniciándose una persecución que se prolongó por varios kilómetros hasta llegar al sector Barrancos.

En dicho sector, los delincuentes continuaron la huida en sentido contrario a bordo del vehículo robado, posteriormente varios agentes se sumaron a la persecución y el operativo en el que hubo intercambio de disparos de arma de fuego hasta llegar al fraccionamiento Los Arcos.

En ese lugar fue abandonada la unidad, mientras que lo ladrones huyeron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.