Turnos para vacunación contra el COVID-19 sólo se entregan en tres módulos en Culiacán

colonia las coloradas-vacuna covid

Los turnos para que personas mayores de 60 años puedan recibir la vacuna contra el COVID-19 en Culiacán, actualmente sólo se están entregando en tres módulos.

Personal de la Secretaría de Bienestar informó que este martes los módulos ubicados en los Centros Integradores de Desarrollo de la colonia Pemex, Infonavit Humaya y Las Coloradas son los únicos que están funcionando para la entrega de turnos.

El horario de entrega es de 8:30 a 17:00 horas, y de acuerdo al calendario se continuarán entregando hasta el domingo 11 de abril.

Para obtener un turno los interesados deberán presentar copia de la CURP del adulto mayor que será vacunado y del folio de registro que previamente se obtuvo en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. 

Se informó que en los módulos que se habían instalado en el Parque Constitución, la colonia Obrero Campesina, Los Pinos, Plutarco Elías Calles y Bachigualato, ya no se están entregando turnos.

Aún cuando la Secretaría del Bienestar asegura que se llamará a las personas para que acudan a recoger el turno correspondiente, la gran mayoría de las personas no están esperando y acuden a realizar el trámite.

Los turnos que se entregarán esta semana, son sólo para personas que viven en el casco urbano de la ciudad de Culiacán, y para el resto de las sindicaturas y rancherías no se ha informado de una fecha.

Este martes inició la campaña de vacunación en la ciudad, en medio de desinformación y desorganización por parte de las autoridades responsables.

Decenas de personas acudieron a hacer fila desde la madrugada, aún sin tener un turno, y fueron regresadas por el personal de salud, quienes señalan que sólo se atenderá a quienes cuentan con turno.

 

Los módulos que están operando:

  • Avenida Obrero Mundial, colonia Infonavit Humaya (al lado del Mercado del Humaya, enseguida de gasolinera).
  • Calle Aztlán (frente a gasolinera), colonia Pemex.
  • Calle San José S/N, colonia Las Coloradas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.