Largas filas en centros de vacunación en Culiacán

IMG-20210406-WA0013

La sede del parque Constitución tiene largas filas de personas que acuden para aplicarse la vacuna contra el COVID-19, dentro de la jornada nacional que este día inicia en Culiacán.

En la capital se han habilitado 12 puntos de vacunación en donde esperan aplicar el biológico a 150 personas por hora según la estimación de la Secretaría de Salud para lograr vacunar a cerca de 89 mil adultos mayores este día.

Decenas de personas desde antes de las 8:00 horas colman la acera del Centro Cívico Constitución y otros en busca de adquirir un turno.

La fila comienza en la entrada del parque y se alega hasta la calle presa infiernillo al oriente con decenas de personas, algunos de ellos jóvenes que hacen cola para sus adultos mayores.

En el area no hay elementos de seguridad excepto a un par de agentes de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Para la capital se destinaron en esta primera etapa poco más de 116 mil dosis de la farmacéutica Pfizer que serán aplicadas a lo largo de esta semana.

Ubicación de Centros de Vacunación 

Primaria Revolución Mexicana
UADEO
COBAES 23
Parque 87
Facultad de Medicina de la UAS
DIF CNOP
Torre Académica de la UAS
DIF Calzada Heroico Colegio Militar
DIF Humaya
Primaria Recursos Humanos
Parque Constitución
SADER (Sagarpa)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.