julio 25, 2021 1:54 PM

Pucheta y Martín Heredia comienzan campaña por la alcaldía de Mazatlán

90B0B1BC-B438-4F7B-B024-3D49B2A53A07

Los candidatos a la Alcaldía de Mazatlán, Martín Heredia, de Movimiento Ciudadano (MC) y Fernando Pucheta, de la coalición de “Va por Sinaloa”, comenzaron sus campañas este domingo.

“Me queda claro que Mazatlán está destinado a ser de los mejores destinos turisticos, que está plagado de gente buena y trabajadora, pero también estoy convencido de que es mucho pueblo, para tan poco gobierno”, señaló Heredia al comenzar su campaña.

Acompañado de quienes integran la planilla de regidores y Síndico Procuradora, Heredia Lizárraga se mostró seguro de tomar el reto de contender en este proceso electoral y aseguró que se dedicará a escuchar todas las propuestas de la gente.

Añadió que con firmeza ya es hora de que Mazatlán tenga el progreso en todos los sectores, ya que los gobiernos no han sabido darle al pueblo lo que merece.

En el evento de inicio de campaña, estuvo la ola naranja de Movimiento Ciudadano, conformada por Luz María Villarreal, candidata a diputada por el distrito 19, Salvador Bravo, candidato a diputado por el distrito 21,  Fanny Bonilla,candidata a diputada por el distrito  22, Juan Antonio Zambrano, candidato a diputado por el distrito 22 y Brenda López, candidata a diputada federal por el distrito 6.

En un acto en la colonia Obrera, en el que se asegura que hubo 17 mil simpatizantes virtuales, Fernando Pucheta, ex alcalde de Mazatlán y actual aspirante del PRI, PAN y PRD, a la alcaldía de Mazatlán, señaló que buscará con determinación superar la transformación del puerto.

Acompañado del candidato a Gobernador, de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, se inició el trabajo de recorrer la zona urbana y rural, en las calles que vieron crecer a Pucheta Sánchez, en su casa materna de la colonia Obrera.

En su discurso, al abanderado del PRI, PAN y PRD, priorizó el hecho de realizar una campaña sana, cuidando los protocolos de salud que él mismo propuso, y que fueron retomados por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

El aspirante agradeció a los miles que compartieron su fotografía y nombre, para colocarla al otro costado, a lo largo de la barda de la emblemática Escuela Náutica “Antonio Gómez Maqueo” en señal de apoyo a sus aspiraciones políticas.

Con el lema “Vamos por Mazatlán”, Pucheta mostró la fuerza de su candidatura a través de las redes sociales con alrededor de 9 mil usuarios conectados simultáneamente. En su recorrido a lo largo de la calle 16 de Abril, saludó al equipo médico y psicológico ahí presente, por su valor frente a la pandemia.

Posteriormente, la dupla Pucheta-Zamora, platicaron con los comerciantes de la tercera edad, quienes son un ejemplo a seguir por la energía que tienen para llevar a cabo sus actividades de venta.

Los trabajadores de la construcción fue el sector que también fue valorado por los aspirantes a ocupar la alcaldía de Mazatlán y gubernatura de Sinaloa. Pucheta platicó con los albañiles, entre ellos, una mujer dedicada a la construcción.

Al final, el ex alcalde Fernando Pucheta y el abanderado de “Va por Sinaloa”, pidieron se razone el voto a la hora de emitirlo el próximo 6 de junio. Se despidieron para dar paso a una comitiva de motociclistas que respaldan sus aspiraciones.

Después del arranque oficial de la campaña, el abanderado del PRI-PAN y PRD se trasladó a la zona rural comenzando con la sindicatura de Siqueros, para después trasladarse hasta El Bajío, luego en Lomas del Guayabo, El Guayabo, El Roble y Villa Unión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.