Asesinan a ocho personas en Aguililla, Michoacán

0-grande

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de Investigación por el hallazgo de ocho cuerpos mutilados y con heridas de arma de fuego en el municipio de Aguililla.

Los cadáveres fueron encontrados por las autoridades ministeriales en la localidad de La Enramada, después de recibir un reporte de posibles hechos delictuosos.

Personal de la policía estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se encargaron de resguardar el lugar de los hechos, mientras peritos de la Fiscalía procedieron a recabar indicios que serán integrados en la respectiva Carpeta de Investigación.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.