Llueven críticas a hijo de AMLO por vacaciones en Aspen, destino lujoso en Colorado

hijo de AMLO

En redes sociales llovieron las críticas al hijo de Andrés Manuel López Obrador por sus fotografías de sus vacaciones en Aspen, Colorado, destino lujoso en la Unión Americana.

Acompañado por su familia, José Ramón López festejó en las montañas de Aspen, junto a su esposa Carolyn Adams, y quienes han lucido imágenes de las vacaciones en ese lugar donde festejan el cumpleaños de su cónyuge.

El sitio es frecuentado por el jetset mexicano y se volvió tendencia debido a que Carolyn Adams, pareja del hijo del presidente López Obrador, difundió varias fotografías del viaje en su cuenta de Instagram.

Las críticas al hijo del presidente López Obrador se dan en el marco de la crisis de salud derivada de la COVID-19, pues mientras existe una campaña pidiendo a la gente quedarse en casa en este periodo vacacional para evitar una nueva ola de contagios José Ramón López Beltrán y su familia, viajó a Estados Unidos para festejar su cumpleaños.

En una las fotos se muestran a toda la familia en uno de los más famosos teleféricos del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.