Avanza con saldo blanco el operativo  de Semana Santa en Mazatlán

semana santa mazatlan

Con saldo blanco hasta este jueves se han desarrollado las acciones del Operativo Nueva Realidad Semana Santa 2021, informaron autoridades del gobierno municipal durante la conferencia de prensa sobre las cifras del tercer día de actividades.

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil Municipal, dio a conocer que la estrategia de bioseguridad que está implementando el Ayuntamiento en coordinación con dependencias del Estado y Federación ha resultado exitoso hasta el momento.

Detalló que durante el miércoles la ocupación hotelera alcanzó el 61 por ciento.

“Traemos el registro por parte de Sedectur de que tenemos los huéspedes alojados en diferentes hoteles aquí en la ciudad, que son alrededor de 33 mil 264 huéspedes, comparado con el día de ayer que eran 24 mil 539. Esto representa un 61 por ciento de ocupación hotelera, hablando de que tenemos 7 mil 392 habitaciones al día de hoy”.

Otros datos presentados por titulares de las dependencias que participan en el operativo el hecho de que elementos del Escuadrón de Salvamento acuático inhibieron un intento de suicidio en la playa ubicada frente a la Universidad de Occidente.

Por parte de Seguridad Pública se detalló que cuatro personas fueron permitidas por faltas al Bando de Policía y 94 revisiones en el Alcoholímetro con 12 conductores sancionados por manejar en estado de embriaguez.

Servicios Públicos Municipales detalló que durante el miércoles se recolectaron 680 toneladas de basura en la ciudad, de éstas 53 fueron en la franja turística; asimismo, Operadora de Playas informó que en arena levantó 364 kilos de desechos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.