mayo 18, 2021 11:46 AM

Alcalde de Navolato llama a evitar acudir a las playas

IMG-20210331-WA0015

El alcalde de Navolato, Eleazar Camargo, llamó a evitar acudir a las playas en este periodo vacacional por el fuerte riesgo que existe de contagios de COVID-19 debido a la concentración masiva de personas que habrá en estos centros turísticos y de recreación.

Esta mañana el presidente municipal puso en marcha el operativo de de seguridad Semana Santa Navolato 2021 “El Preventivo”.

Señaló que las playas del municipio estarán abiertas por decisión de Gobierno del Estado.

“Quienes están decididos a venir a las playas les pedimos que lo hagan respetando las restricciones y con mucha responsabilidad, y sobre todo, acatando las medidas sanitarias para evitar un rebrote de esta enfermedad que ha golpeado muy duro, no sólo a las familias navolatenses, sino de todo el estado, el país y el mundo; nosotros tenemos la responsabilidad y el compromiso de hacer la parte que nos toca para brindarle la seguridad y los servicios públicos a los visitantes”, dijo.

Mencionó que en este operativo de seguridad en las carreteras, playas y centros recreativos participan un total de 395 elementos de las policías preventivas, además de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Capitanía de Puerto y Guardia Nacional, pero destacó que habrá un apoyo importante extra de personal del Ejército Mexicano y Policía Estatal.

El alcalde pidió a los visitantes de las playas y centros recreativos de Navolato para que se cuiden del virus e insistió que lo más sano en estos momentos es permanecer en casa, esperar un poco más que llegue la vacuna para todos y poder salir a pasear con seguridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 955
16 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.