Fallecen dos hombres en accidentes en Culiacán

accidente-motociclista-splash club

Dos hombres perdieron la vida entre la noche de ayer sábado y los primeros minutos de este domingo, en dos accidentes de tránsito en esta ciudad de Culiacán.

El primer hecho ocurrió a las 20:55 horas de ayer sábado en la carretera Internacional México 15 a la altura del rancho La Piedra que se localiza en las cercanías del parque acuático Splash Club, donde el conductor de una moto Italika gris se impactó contra un vehículo.

El motociclista murió en el lugar y no ha sido identificado. Vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja. El conductor del vehículo se dio a la fuga tras el accidente.

 

 

En otro suceso, en la madrugada de este domingo en la autopista Benito Juárez La Costera a la altura del puente de La Platanera a unos metros de la estación de gasolina, se registró un choque entre una camioneta Chevrolet Tornado roja y una Toyota Hilux color gris modelo reciente.

Se presume que la camioneta Chevrolet Tornado no realizó el alto obligatorio al incorporarse a la autopista y en ese momento fue impactada en uno de los costados por la Toyota Hilux.

En el sitio falleció uno de los tripulantes de la camioneta Chevrolet Tornado, quien fue identificado como Heriberto Salvador, de 29 años, con domicilio conocido en el poblado La Cofradía de San Pedro municipio de Navolato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.